Nosotros

Tu Óptica de confianza…

En Ópticas Kairoz siempre nos preocupamos por la salud visual de nuestros pacientes, dando soluciones personalizadas por medio del excelente trato de nuestros optometristas y personal de ventas, para nosotros la garantía de nuestros tratamientos se traduce en la satisfacción total de nuestros pacientes. Nunca hay que hacer concesiones cuando se trata del cuidado de los ojos. Desde exámenes de la vista hasta una amplia selección de anteojos y lentes de contacto que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos, nuestro equipo se dedica a brindar servicios de visión de alta calidad.

Misión / Visión


Misión

En Ópticas Kairoz nos preocupamos por la calidad visual de nuestros pacientes, realizamos diagnósticos integrales de una manera profesional, contamos con un equipo de optometristas comprometidos para solucionar los problemas visuales.

Día a día nos esforzamos y nos comprometemos para dar un servicio cálido y personalizado, logrando que todos nuestros pacientes reciban la solución a su problema.

Visión

En Ópticas Kairoz trabajamos para lograr el reconocimiento de nuestros pacientes como su primer opción, derivado de nuestro servicio y buen trato siempre. Buscamos atender nuevos mercados que nos permitan dar solución visual a un mayor número de personas.